Consultoría, formación y software para la mejora

Proyectos completos

Proyectos que abordan la transformación integral del área de operaciones. Producción, calidad, mantenimiento, logística interna, almacenes, etc.

Nacen de un análisis previo y se diseñan de forma personalizada.

Implantaciones parciales

En ocasiones nuestros clientes quieren mejorar un aspecto concreto. También en estos casos podemos ofrecer soluciones.

Técnica de las 5S, Mejora de la eficiencia (OEE), Grupos de mejora, SMED, etc.

Formación in Company

Podemos formar a su personal en grupos reducidos y en sus instalaciones. 

En base a casos prácticos en sus propias instalaciones y con situaciones reales de sus procesos.

Software para la mejora.

Herramientas informáticas en la nube, diseñadas para apoyar el proceso de mejora. 

EFIPROD. Software para la mejora de la eficiencia de la producción (OEE)

GTM. Gestor de tareas de mantenimiento.

FOREPLANNER. Predicción de la demanda, planificación del aprovisionamiento, programación y secuenciación de la producción.

Metodología

1. Análisis previo

Realizamos un análisis inicial, en el que valoramos el estado de la planta a todos los niveles. 

Esto nos permite elaborar una propuesta totalmente adaptada a las necesidades y requerimientos del cliente.

De forma gratuita, aportamos una visión externa que es de gran utilidad.

2. Propuesta adaptada

En la propuesta, se incluye el análisis previo, una descripción de los objetivos que pretendemos conseguir y de las herramientas y técnicas que implantaremos a lo largo del proyecto. 

El planning orientativo y el presupuesto económico completan la propuesta.

3. Implantación

Una vez aprobada la propuesta, nos ponemos en marcha.

Nuestro trabajo de implantación necesita de la colaboración del personal del cliente en todos los niveles. 

Realizamos la formación necesaria en cada una de las técnicas y herramientas. 

Habitualmente realizamos una sesión semanal, ya que somos conscientes que a lo largo del proyecto es necesario compaginar el día a día con actividades vinculadas al proyecto. El ritmo del proyecto se adapta al cliente pero con un nivel de exigencia asumible.

 

4. Seguimiento

A lo largo del proyecto, realizamos reuniones periódicas con la dirección con el objeto de explicar el trabajo realizado, los resultados que se van obteniendo y los siguientes pasos a dar.

Estas reuniones persiguen fundamentalmente detectar el nivel de avance y corregir desviaciones.

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